AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de mayo de 2013

SE BUSCA JOVENCITA DESAPARECIDA



TIJUANA, B.C., A 27 DE MAYO 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar una menor de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 4 de abril del presente año.
La joven responde al nombre de Thania Jazmín Ramírez Hernández  de 17 años de edad.
Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.65 metros, peso 60 kilogramos, ojos color café, cabello rubio teñido, nariz recta, boca chica, labios delgados,  frente amplia, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Como señas particulares tiene un tatuaje en muñeca derecha con la leyenda “flaquita”
Vestía blusa roja, saco negro, pantalón de mezclilla azul, y huaraches.
La hermana de Thania Jazmín manifiesta que ese día el sábado 4 de abril salió de su casa en la colonia Michoacán para acompañar a un amigo a tomar un taxi, pero desde ese momento ya no regresó.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

1 comentario: