AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de mayo de 2013

Haremos un gran equipo con el Presidente Enrique Peña Nieto para que a BC le vaya mejor: Castro Trenti

Con el apoyo del Presidente de la República, impulsaremos políticas públicas que reorienten la productividad y detonen el crecimiento económico del Estado, aseguró el Candidato a Gobernador
Asiste Castro Trenti a reunión con distinguidos mexicalenses, encuentro organizado por su Coordinador de Vinculación Política Mario Madrigal Magaña.





Mexicali.- El Candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, sostuvo un encuentro con políticos, empresarios y jóvenes cachanillas con quienes acordó hacer un gran equipo con Enrique Peña Nieto para que a Baja California le vaya mejor.

Durante la reunión organizada por Mario Madrigal Magaña, Coordinador de Vinculación Política de la campaña a la Gubernatura de la coalición Compromiso por BC, Castro Trenti subrayó que los bajacalifornianos comparten sueños, ideas e ideales con el Presidente de la República. “Enrique tiene el genuino interés de recuperar el país, de recuperarlo en su esencia, en su calidad de vida, en su competitividad. Por eso está impulsando las reformas importantes, estructurales, que se habrán de profundizar, específicamente la energética y la hacendaria. Ahí es precisamente donde se inscriben las nuevas posibilidades y los nuevos retos de Baja California”.
“Los ciudadanos que creemos que el Estado tiene que cambiar, mejorar, crear nuevas oportunidades, revivir su política social, construir nuevos escenarios de igualdad y oportunidad de crecimiento, no podemos estar al margen del esfuerzo que está impulsando el Presidente” sostuvo.
El Candidato a Gobernador enfatizó, ante 160 jóvenes, políticos y empresarios de Mexicali, que se dieron cita en la casa de la familia Rubio Díaz, que su esfuerzo se centra en consolidar un equipo institucional con el Presidente de la República, un equipo que tenga vínculos  con el ejecutivo federal, con el ejecutivo estatal, con los ejecutivos municipales y con el Congreso Estatal para impulsar políticas públicas que reorienten la productividad y detonen el crecimiento económico del Estado. 
“Este es nuestro esfuerzo y ese es nuestro propósito. Si logramos juntos dar el paso en estas elecciones estaremos en consecuencia listos en aptitud, en oportunidad y en posibilidad de federalizar políticas públicas que traigan mejoría económica para todos. Ese es el reto y eso es lo que nos proponemos. Queremos un Mexicali en paz, donde las oportunidades, el empleo, la educación, los programas para niños y jóvenes, para personas con discapacidad, para madres trabajadoras, para adultos mayores sean parte de una política profesional que detone el Estado. En Baja California no queremos que las políticas sean parte del aprendizaje, de la inexperiencia, de las ineficiencias” puntualizó.
“Vamos a establecer en Baja California una política de entendimiento progresista con el Congreso para la adecuada distribución de las participaciones; para que las participaciones sean insumo del desarrollo y no un elemento de control y de reducto político del partido que gobierna por un sexenio” destacó Castro Trenti.
“Estoy contento de hacer equipo con Elí Topete para Presidente Municipal, con Mayra, Jorge, Tobías, Aida, Benjamín y Carmen para Diputados, porque tenemos coincidencias específicas sobre la necesaria transformación y el impulso extraordinario que le tenemos que imprimir a Baja California. Somos un equipo de diálogo, de discusión, de reflexión, de trabajo para construir la nueva etapa política en el Estado, para implementar las nuevas políticas públicas, fórmulas diferentes de enfrentar los viejos problemas y tener nuevos resultados” concluyó el Abanderado del PRI, PVEM, PT y PES.
El evento contó con la presencia de Samuel Ramos, Ex Presidente Municipal de Mexicali; Alberto Reza Saldaña, Ex Secretario del Ayuntamiento de Mexicali; y empresarios de diversos ramos como Francisco Quiles, Adolfo Yee Mike Torres, Jorge Arizona, Rodolfo Cabañas y Braulio Payán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario