AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de mayo de 2013

DETIENEN A MUJER EN POSESIÓN DE MIL 520 DOSIS DE MARIHUANA

·         Una mujer deambulaba en posesión del enervante en el fraccionamiento San Ángel
·         La marihuana tiene un valor en las calles de 30 mil 400 pesos
·         En otra acción fue detenida una mujer en posesión de 13 dosis de "ice"



Mexicali, Baja California, a 31 de Mayo de 2013.-  Un total de mil 520 dosis de marihuana así como la detención de una fémina fue el resultado de un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Misión del Ángel.
Dicho decomiso se efectuó cuando al realizar un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Fundición, en el fraccionamiento San Ángel, observaron que una mujer salió de un domicilio y al notar la presencia de la PEP mostró una actitud sospechosa.
La fémina continuó con su trayecto y metros adelante arrojó una bolsa de plástico al piso y siguió caminando, de inmediato los agentes de la PEP descendieron de la unidad y abordaron a Caro Jazmín Blanquet Lara, de 22 años.
Blanquet Lara se comportó de manera nerviosa, por lo que los elementos procedieron a revisar sus pertenencias sin encontrarle nada ilícito, pero al revisar el envoltorio observaron que contenía una hierba verde y seca al parecer  marihuana.

El enervante arrojó un peso total de 760 gramos con los cuales se producirían  mil 520 dosis con un valor en las calles de 30 mil 400 pesos.
En otra acción fue detenida María Herminia García Pérez, de 31 años, cuando deambulaba sobre la calle Eucalipto en posesión de 13 dosis de "ice", en el ejido Guanajuato.
Las detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario