AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de mayo de 2013

Convoca Beltrones a impulsar la segunda alternancia en Baja California

“Yo creo en Fernando Castro Trenti”: Manlio Fabio Beltrones
Más de 700 profesionistas expresan su respaldo a Fernando Castro Trenti



Mexicali.- El Coordinador de los Diputados Federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, convocó a la población a impulsar la segunda alternancia en Baja California con Fernando Castro Trenti en la Gubernatura.
El Legislador Federal aseguró que Fernando Castro Trenti se alzará con una victoria contundente el próximo domingo 7 de julio, con lo cual se inaugurará una nueva etapa de desarrollo y bienestar para los bajacalifornianos.

Beltrones Rivera destacó que Castro Trenti es un hombre sensible a la realidad social, con una gran trayectoria y amplia experiencia en el servicio público que presenta una propuesta sustentada en bases reales y acordes a las necesidades de progreso y desarrollo de Baja California. “Fernando Castro Trenti debe ser el próximo Gobernador del Estado” sostuvo.
Puntualizó que Baja California es un territorio que necesita una atención inmediata y eficaz a sus problemáticas y que requiere a alguien capaz de rescatar el potencial de su gente para potenciar sus sectores productivos.
El Diputado Federal aseveró que  Baja California tiene el potencial para convertirse en el piloto del progreso en México.
Beltrones destacó respalda a Fernando Castro Trenti porque lo conoce, respeta y admira su carácter, esfuerzo y amor por los bajacalifornianos; asimismo, subrayó que Castro Trenti es la mejor opción para el Estado por su experiencia, capacidad y sus relaciones a nivel nacional, entre las que destaca su vinculación al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Manlio Fabio Beltrones Rivera estuvo presente para apoyar al Candidato del PRI, PVEM, PT y PES a la Gubernatura, en un evento en el que más de 700 profesionistas e integrantes de la sociedad civil también refrendaron su respaldo a Fernando Castro Trenti.
También acudieron Isis Peralta Rolón y Fernanda Castro, Esposa e Hija del Candidato a Gobernador respectivamente; el Candidato a Presidente Alcalde de Mexicali, Elí Topete Robles; el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada; el Delegado del CEN del PRI en BC, Héctor Yunes; la Presidenta del CDE del PRI, Nancy Sánchez Arredondo; los Diputados Federales Manuel Añorve, Adán Ruiz, David Pérez Tejada y Salvador Arellano Guzmán; el Presidente del Congreso del Estado, Julio Felipe García; el Presidente de Canacintra Mexicali, Adrián Flores; el Presidente de Coparmex Mexicali, Ramiro Paz Angulo; y el Representante del Sector Maquilador en Mexicali, José Luis Fletes.
Durante el evento, un grupo de profesionistas, entre los que se encontraban médicos, abogados y contadores, pidieron a Castro Trenti su respaldo para el desarrollo de la industria en Baja California y la reducción de las tarifas por consumo de energía eléctrica.
El Abanderado de la coalición Compromiso por BC aseguró que el nuevo Gobierno Estatal asumirá como prioritarios ambos planteamientos y refrendó su compromiso de impulsar a los sectores productivos con incentivos fiscales para que contribuyan a la reactivación económica de Baja California y, respecto a las tarifas de electricidad, se creará una Comisión Estatal de Energía para garantizar el abasto y tarifas justas a todos los sectores de la población.  
Fernando Castro Trenti afirmó que el nuevo Gobierno Estatal actuará con determinación para acabar con la desigualdad. Por tal motivo, se implementarán políticas públicas para el combate a cualquier tipo de discriminación.
Señaló que en Baja california no existen políticas públicas que atiendan de manera adecuada a las personas con discapacidad. “Me comprometo a que todas las personas con discapacidad tendrán servicios de salud y atención especializada pagados por el Gobierno” puntualizó.
Aunado a ello, se establecerá un programa de apoyo económico a las casas hogar, para garantizar que todos sus niños tengan acceso a educación de calidad y servicios se salud de manera totalmente gratuita.
Asimismo, habrá total transparencia en el manejo de los recursos fiscales, para que aquí se quede la derrama económica derivada de actividades productivas realizadas en la Entidad; estos recursos se van a invertir para que se generen fuentes laborales para los jóvenes, para los adultos mayores de 35 años y para las personas con discapacidad.
“En Baja California llegó el momento del reto de la transformación. Nos duele la injusticia que padecemos. Por eso me comprometo a rescatar a las familias del abandono, del rezago social, para que todos tengamos las mismas oportunidades de progreso y de desarrollo” concluyó Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario