AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de mayo de 2013

ATENCION POBLACION cachanilla,... NI LA PROSA NI LA RIMA

NI LA PROSA NI LA RIMA

por Gustavo Adolfo Póker

ATENCION POBLACION cachanilla, el siguiente es un anuncio muy importante: Se recomienda muy enfáticamente a toda la ciudadanía abstenerse de hacer fogatas en la vía pública, de prender carbón para asar carnes o de sobrecargar criminalmente las instalaciones eléctricas; ya ven que luego se nos hace fácil cargar extensiones a las extensiones y al final terminamos conectando 12 aparatos eléctricos en un tomacorriente originalmente diseñado para dos.

  Por la misma razón, tampoco creo que el Lic. José Luis Huape, de quien se acaba de publicar en un prestigioso semanario, que cobra 600 mil pesos al año como asesor del Ayuntamiento de Mexicali, esté tan preocupado por demandar transparencia al Congreso, a través de ObserBC, para que nadie voltee a ver al ayuntamiento, de donde se dice –y se publicó- que se lleva una lanita. No me consta que la cobre o que no lo haga; si la cobra, no me consta si la devenga o no. Lo que sí mi consta es que este conveniente silencio por parte suya, contrasta notablemente con la transparencia que exige en el Poder Legislativo.
.
Atento aviso a toda la población
Pretenden una huelga los bomberos
Por si cumplen su amenaza los “leros”
No enciendan¡ni la llama de la pasión!

  Y encima de todo, un inadecuado manejo financiero trae a panchito, a sus funcionarios cercanos y a la casi totalidad de sus proveedores, con el Jesús en la boca, haciéndose cruces de si efectivamente los pagos pendientes los van a cubrir el 21 (pero el XXI Ayuntamiento). Pero igual, si al final del día es mucha bronca para panchito estar lidiando con estos problemas, y otros de origen político, que brotan como hongos tras la lluvia ahorita que estamos inmersos en el proceso electoral, por lo menos le queda a nuestro acongojado Alcalde el consuelo de saber que cuenta con una presidencia de reserva.


Muchas deudas, malos basureros
Colocaron a panchito en la chilla
Por lo pronto ya amarró otra silla
(Ojalá allá no tengan Bomberos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario