AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de mayo de 2013

APREHENDE PEP A MUJER CON 9 KILOS DE “CRISTAL”

·               Con dicha droga se podrían obtener hasta 90 mil dosis con valor de 4.5 millones de pesos
   ·               La mujer es originaria de Sinaloa


Tijuana, Baja California, a 29 de Mayo de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a una mujer originaria del Estado de Sinaloa, a quien le fueron decomisados 9 kilogramos de la droga conocida como “cristal”, de los cuales se podrían obtener hasta 90 mil dosis, con valor de 4 millones 500 mil pesos.

La acción policial en la que fue detenida la presunta narcotraficante tuvo lugar en las inmediaciones de la privada Retorno Loma del Pedregal del fraccionamiento Lomas Virreyes, ubicado en la delegación La Presa. 
En dicho lugar se apostaron los policías estatales preventivos, quienes observaron e intervinieron a una mujer que se encontraba al costado de un vehículo GMC Acadia modelo 2007, de color negro, con placas de circulación BHP3145.
Dicha persona fue identificada como Nubia Armida Carranza Araujo, de 29 años de edad, originaria de Sinaloa, quien sujetaba en sus manos 3 recipientes de plástico que resultaron contener una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga de la denominada como “cristal”. 
En tanto que uno de los uniformados se percató a simple vista que sobre el asiento de copiloto del GMC se encontraban otros 4 recipientes con droga.
Además de que en el interior del vehículo también fueron encontrados otros 11 recipientes de plástico con “cristal”.
En total fueron 18 los recipientes con droga decomisados, mismos que en suma arrojaron un peso aproximado de 9 kilogramos que equivalen a 90 mil dosis de droga que tienen un valor de por los menos 4 millones 500 mil pesos.
Nubia Armida Carranza Araujo fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario