AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de mayo de 2013

Apoyará Dr. Astiazarán a organizaciones sociales




Tijuana, Baja California, a 25 de mayo del 2013.- El candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que su gobierno ayudará a todas las organizaciones sociales comprometidas con los ciudadanos más vulnerables de Tijuana. 

Este sábado, el Doctor Astiazarán se reunió con el grupo ciudadano José Vasconcelos, quienes brindan asistencia social en educación, asuntos jurídicos, salud y otros temas. Los presentes le pidieron su compromiso para apoyar principalmente a las escuelas.
“Tijuana tiene muchas carencias, muchas limitaciones, pero tiene lo mejor que es su gente, gente como ustedes que está dispuesta a dar todo por alguien que a veces ni siquiera conoce”, dijo Astiazarán.
El representante de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, manifestó que durante su administración se brindarán las herramientas necesarias para que los grupos y organizaciones sociales continúen con sus labores altruistas.
“Vamos a impulsar no solamente a este grupo si no a todos los grupos que están haciendo una labor social… El gobierno no pondrá trabas, daremos herramientas a los grupos que ayudan a quien menos tiene, para que sigan sirviendo”, señaló.
Antes que político, Doctor
Con su instinto Médico ante todo, la tarde de este mismo sábado, durante recorridos por colonias para escuchar las demandas de los tijuanenses, el Doctor Jorge Astiazarán se encontró con dos personas delicadas de salud, a quienes no dudo en atender.
Fue en las colonias Panamericano, Xochimilco y anexa Leandro Valle, donde atendió a una niña con infección estomacal y un enfermo hepático a quienes les ofreció consulta médica y los envió con algunos colegas para darle seguimiento a sus casos de manera gratuita.
Entre las principales solicitudes de los vecinos en dichas colonias, destacan la pavimentación de calles y la reparación de viviendas.
“Es lo que yo quiero impulsar como presidente municipal, un gobierno social, un gobierno cercano a la gente, que se preocupe realmente por la población vulnerable”, aseguró el Doctor Jorge Astiazarán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario