AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de mayo de 2013

Amenaza Mony de Swaan al alcalde de Tijuana

O sea vas a ver con PAPI



TIJUANA.- “Es imposible posponer el apagón analógico, si usted sigue con esa actitud se va enfrentar al gobierno federal” de esta manera le res-
pondió el presidente de Cofetel, Mony de Swaan al alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante al solicitarle la tarde del martes que hubiera una prórroga ante las manifestaciones de inconformidad por el apagón, lo cual fue considerado como una amenaza por edil.

Al ser entrevistado durante la Expo Construcción 2013, el presidente municipal habló sobre las pláticas que sostuvo con el presidente de Cofetel, a quien le solicitó una respuesta ante la pro-blemática surgida por miles de personas que se quedaron sin señal de televisión abierta.
“Fue una actitud tan prepotente de amenazar, por qué me van a amenazar, si el problema no es del municipio, y después me dijo el presidente de Cofetel que era un problema causado por los medios”, narró Bustamante Anchondo.
Por ello, reveló el alcalde, no asistió al evento de la presentación del apagón analógico, ya que el presidente de la Cofetel le advirtió que al ser gobiernos del mismo partido (PRI) no debería estar pidiendo una prórroga.
Bustamante Anchondo recalcó que estaban buscando una respuesta de la Cofetel, al tener conocimiento de los cientos de personas que se inconformaron en Palacio Municipal, y pedir una solución al problema que se generó por la falta de entrega de los decodificadores que ofrecieron a la población y para solicitar una prórroga a fin de evitar afectaciones a la ciudadanía.
“Sobre todo le molestó al funcionario que estuviese declarando que no se había cumplido con lo prometido”, dijo el presidente municipal.
Al ser cuestionado si hará una petición al pre-sidente de la República Enrique Peña Nieto, dijo que esto no es cosa del presidente, sin embargo un par de horas después el mismo mandatario nacional instruyó para que abriera una ventanilla en Tijuana de la SCT para atender a las familias que no cuentan con decodificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario