AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de abril de 2013

Toma de protesta de organizaciones a la Coalición Compromiso por Baja California





Tijuana, B.C. a 29 de abril del 2013.-  "En el nuevo PRI hay apertura, todas las voces tienen cabida, pueden expresar con libertad sus ideas, y eso es parte de la riqueza  de nuestro partido", afirmó el candidato a presidente municipal de Tijuana, por la Coalición Compromiso por Baja California, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la toma de protesta de nuevos integrantes de la organización Acción Jurídica Revolucionaria A.C., Corriente Social Participativa y México Avanza.

Les tomó protesta el candidato a gobernador por la Coalición Compromiso por Bajá California, Fernando Castro Trenti y como testigo el candidato a presidente municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán Orcí.
El doctor Jorge Astiazarán Orcí, dijo durante su participación  que "lo más importante de la forma de pensar de los ciudadanos, es lo que tienen en común, el querer lo mejor para Tijuana, para Baja California y lo mejor para México.
"Me da mucho gusto que estas organizaciones como ustedes, se unan a nosotros, no por la cara bonita, sino que se están uniendo porque creen en este proyecto, creen que es lo mejor para Tijuana y lo mejor para Baja California, por eso deseamos que sigan acercándose a nuestro proyecto y así ganar de una forma contundente este 7 de julio", aseguró el doctor Jorge Astiazarán Orcí.
Se trata de organizaciones conformadas por profesionistas, pero también por amas de casa, estudiantes, trabajadores y obreros, quienes desean sumarse a la campaña que se lleva a cabo para promover el voto en favor de los candidatos de la Coalición Compromiso por Bajá California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario