AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de abril de 2013

Se construirá nuevo hospital civil en la zona Este de Tijuana: Astiazarán‏


Tijuana, B.C 28 de abril del 2013.- Al dirigir unas palabras ante residentes de Terrazas del Valle, delegación La Presa, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia de Tijuana refirió que como gobernador Fernando Jorge Castro Trenti construirá un nuevo hospital civil en la zona Este de Tijuana, pero ádemas se garantizará  la asistencia de médicos y medicinas suficientes en los centros de salud, que tambien prestarán servicio sábados y domingos. 
Se trató de un mitín en el que estuvieron presentes Fernando Castro Trenti, candidato a gobernador por Coalición Compromiso por Baja California, así como el gobernador de Jalisco el priista  Jorge Aristóteles Sandoval y Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local por el XIII distrito.
El doctor Astiazarán, observó que los cuatro llevan el nombre de Jorge.
" Estamos de suerte", dijo.
"Pero ganar esta elección no solo es cosa de suerte. es necesario  que cada uno de ustedes convenza a otras diez personas,de que los rojos somos la mejor opción".
Se refirió a que los ciudadanos ya están cansados de promesas que no se cumplen y de funcionarios corruptos.
" Cuando Fernado Castro Trenti sea gobernador, ya no va  a ser necesario ir a las cinco de la mañana al centro de salud a sacar una ficha, porque habrá médicos y medicinas suficientes.
" Los centros de salud van a trabajar los fines de semana y se construirá un nuevo hospital en la zona Este".
Se refirió al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ahí presente, como un gran gobernador y amigo de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 
" Sabemos de las necesidades que hay de tener mejores calles y mejores escuelas, sobre eso vamos a trabajar", se comprometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario