AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 18 de abril de 2013

Se exhorta al presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto, caso Kamerik Kaleb Sitab


POR NEGLIGENCIA MEDICA DE PARTE DE AUTORIDADES DEL IMSS
Se exhorta al presidente de México  Lic. Enrique Peña Nieto
Dip. Nancy Sanchez Arredondo.
Diputado presidente de la XX legislatura de Baja California Julio Felipe García Muñoz recibio a la familia Sitab
Diputados de la XX legislatura Escuchando con atencion la queja ciudadana de la familia  Sitab

SR. CARLOS SITAB Y SU ESPOSA ESCUCHANDO AL PRESIDENTE DEL CONGRESO JULIO FELIPE GARCIA M.

ATENTOS ESCUCHANDO A LA DIPUTADA NANCY SANCHEZ

PAPAS DE KAMERIK KALEB SITAB LO ÚNICO QUE PIDEN ES APOYO PARA ATENDER A SU HIJO EN EL EXTRANJERO YA QUE EN MÉXICO NO ENCUENTRAN EL APOYO 

MEXICALI BC - Ante la imperiosa necesidad de atender el tema y toda vez que los padres del menor nos han expuesto de viva voz su problemática si no hay inconvenientes me permitire leer únicamente los resolutivos.
Acuerdo la XX Legislatura del Congreso de B.C. exhorta al presidente de México  Lic. Enrique Peña Nieto a que de manera urgente se atiendan los requerimientos del menor,  Kamerik Kaleb Sitab Samaniego de 9 años de edad victima de negligencia medica, por parte de diversas autoridades responsables del Instituto Mexicano del Seguro Social y se gire instrucciones a quien corresponda, para que se le proporcione tratamiento medico, sicológico y de rehabilitación necesarios para reestablecer su salud física y emocional en la medida que sea lo posible.
Remitase copia simple del expediente # CNDH/1/2010/3021/Q Formado por motivo de la recomendación emitida por la Comisión de los Derechos Humanos  al IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario