AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de abril de 2013

Recorrerá Castro Trenti todo el estado en un día‪



TIJUANA BC - Desde el primer minuto del jueves 25 de abril, día en que inician de manera formal y oficial las campañas políticas en Baja California, por la gubernatura, las cinco alcaldías y las diputaciones estatales, Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California de la coalición Compromiso por Baja California, realizará un recorrido que cubrirá todos los rincones del Estado.


Pasará por los cinco municipios, se informó por parte de su equipo de campaña, y en el arranque formal de las actividades proselitistas para anunciar el cambio, acompañará a los candidatos a las alcaldías y las diputaciones de cada distrito electoral, en su camino de acercamiento y contacto personal con los bajacalifornianos.
"Castro Trenti, quien inicia el proceso electoral como puntero en todos los ejercicios realizados sobre preferencias electorales, sostendrá actividades con mujeres trabajadoras de Mexicali, desde el primer minuto del jueves 25, para visitar después Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada y la zona de San Quintín (..); la campaña que llevaremos a cabo será de propuestas de solución, con las acciones necesarias para que las familias bajacalifornianas y los trabajadores ganen más, tengan más oportunidades de mejorar", aseguró.
Castro Trenti señaló, en dicho escrito, que la función de los gobiernos es otorgar a sus habitantes las herramientas para ser productivos y vivir felices; y como la familia es la base de la sociedad, mientras ésta progrese lo hará toda la población.
Sobre la ruta a seguir por el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PES-PT, se indicó que Castro Trenti estará en una planta maquiladora en Mexicali al inicio del jueves, junto con el candidato a la alcaldía Elí Topete; y posteriormente sostendrá una reunión de vecinos en la colonia Independencia de Tijuana, acompañado del doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la alcaldía tijuanense.
Ese mismo primer día de actividades proselitistas visitará Tecate, donde se reunirá con trabajadores acompañando al candidato a la presidencia municipal, César Moreno González; luego irá a Playas de Rosarito a reunirse con servidores turísticos junto con Enrique Esquivel Haros, candidato a la alcaldía.
En Ensenada, el candidato a la presidencia municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico y Castro Trenti sostendrán reuniones en la zona hortícola de San Quintín y visitará a antiguos residentes y pescadores del Sur del Estado, en el poblado de El Rosario.
"Destacó que en la campaña a iniciar este jueves 25, rechazará todo tipo de propaganda y discursos negativos que insultan a la democracia, desprecian al elector y denigran a los bajacalifornianos", se informó en dicho escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario