AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de abril de 2013

Primero le robaron y ahora Intentan extorsionar a esposa de Monraz

Le dijeron que su hija estaba secuestrada 
Alejandro Monraz, candidato a  la presidencia municipal de  Tijuana

TIJUANA.- En la mañana de este martes 30 de abril, la esposa de Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California, fue víctima de un intento de extorsión telefónica.

En un comunicado del equipo de campaña de Alejandro Monraz, se informó que la señora Nora García de Monraz, recibió alrededor de las 10:30 horas de la mañana una llamada telefónica en la que le aseguraban que su hija Monteserrat había sido secuestrada.
Antes de que le pidieran una suma económica por su liberación, la esposa de Monraz colgó el teléfono y se comunicó con su esposo, quien se encontraba en el Bulevar Fundadores, en labores de proselitismo, detalla el comunicado.
De manera inmediata Monraz suspendió sus tareas y con su equipo de seguridad se dirigió a su casa para atender personalmente la situación, hecho que ocurrió ante la mirada de sorpresa de brigadistas y algunos reporteros que estaban en ese momento.
Afortunadamente, su hija Monteserrat se encontraba en su escuela sana y salva, reuniéndose con sus padres al mediodía de hoy.
En las próximas horas, se indicó, la señora Nora García de Monraz, presentará la denuncia por extorsión telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario