AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de abril de 2013

Me da rabia ver las condiciones de abandono en los orfanatorios: Astiazaran‏



Tijuana, B.C. A 30 de abril del 2013.- "Me da rabia ver las condiciones de abandono por parte del gobierno en que se encuentran los orfanatorios, pese al gran esfuerzo del las organizaciones de la sociedad civil por apoyarlos. Se requiere una participación más activa de la autoridad", aseguró el doctor Jorge Astiazaran Orcí, al visitar el orfanatorio Emanuel, localizado en la colonia Obrera con motivo del Día del Niño.
Acompañado por Miriam Ayón, candidata a diputada local por el IX distrito, el doctor Astiazaran convivió con los niños a quienes llevó de regalo pelotas, zapatos, además de alimentos para el festejo. La candidata a diputada entregó cobijas.
"Son tantas las necesidades que tienen estos niños, que van desde salud, alimentación, compañía. Aquí vemos que las instalaciones necesitan mantenimiento, pintura, y seguimiento a estos 22 niños y jóvenes para que salgan delante en sus vidas.”
También observó el candidato a la presidencia municipal de Tijuana que si bien las campañas políticas tienen como objetivo conseguir el voto ciudadano para llegar al gobierno, es posible prestar servicio social a la comunidad al mismo tiempo, sobre todo al observar tantas necesidades.
"Por mi origen como médico, como protección civil, no puedo dejar de ver lo que se necesita en los orfanatorios", concluyó el doctor Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario