AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de abril de 2013

MADRE DE MENOR ASESINADA EL DIA DE HOY FUE DETENIDA CON DROGAS Y ARMAS

INTENTABA ESCAPAR CON UNA MALETA CON CRISTAL Y ARMAS
EL ESPOSO ERA LIDER DE UNA BANDA DE NARCOMENUDISTAS 


TIJUANA.- La mamá de la niña asesinada al enterarse de que mataron a su esposo y la menor, decidió huir de la casa en donde vivían, llevándose una maleta que contenía "cristal" y armas de fuego.
La familia vivía en la casa número 1 de la calle Nezahualcóyotl de la colonia Lomas de Tijuana, también conocida como Lomas del Porvenir.
"Ya se iba. Cargaba una maleta de viaje, ahí encontramos droga y armas", explicó un oficial.
El conferencia de prensa Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detalló la mujer transportaba una libra de droga "cristal, dos armas de fuego y dos chalecos antibalas.
Ella vivía a una la misma calle en donde inició el ataque a su esposo, el cual murió a una calle de distancia al chocar contra un camión de pasajeros.
En el interior de la camioneta Durango, color azul marino, quedó el cadáver de la menor.
También adelantó el Secretario que la Procuraduría General de Justicia del Estado deberá investigar los antecedentes del papá de la niña, pues saben su apodo se relaciona a 4 homicidios ocurridos la semana pasada, pero no saben si es la misma persona.
En la misma conferencia, Capella Ibarra explicó hay ocho personas presentadas por ese crimen, entre los cuales está el hijastro del hoy occiso. (sba)
TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Esta mañana, dispararon en contra de un hombre a bordo de un vehículo tipo Durango, con armas de fuego en la colonia Lomas del Porvenir, en las inmediaciones de las escuelas primarias de la zona; viajaba con dos menores, de los cuales una niña de nueve años también murió baleada.
El nuevo atentado, como ocurrió ayer en las afueras de un plantel educativo y frente a muchos testigos en la avenida Ermita, se registró alrededor de las 07:40 horas de este miércoles; la madre, tras el ataque armado intentó huir con droga de su domicilio, sin prestar auxilio a sus familiares.
Un hombre de 50 años y su hija, de quienes se desconoce su identidad, fueron atacados a balazos al transitar en un vehículo en la calle Netzahualcóyotl y la avenida Transpeninsular, de la citada colonia, en la delegación Playas de Tijuana.
Policías Municipales adscritos al sector, al atender el reporte detectaron a la mujer en su huida, la cual salía de su domicilio ubicado a una cuadra del lugar de los hechos, le encontraron droga entre sus pertenencias y no pudo explicar el porqué de su huida sin prestar atención a su esposo e hija recién baleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario