AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 18 de abril de 2013

LA ESPOSA DIO LA ORDEN DE EJECUTAR A SU ESPOSO Y SU HIJA

EN LA EJECUCIÓN DE AYER EN EL SOLER LOMAS DEL PORVENIR 
Silvia Patricia ordenó asesinar a su esposo y la hija que procrearon ambos.



TIJUANA - La familia vivía en la casa número 1 de la calle Nezahualcóyotl de la colonia Lomas de Tijuana, también conocida como Lomas del Porvenir.
"Ya se iba. Cargaba una maleta de viaje, ahí encontramos droga y armas", explicó un oficial.



El conferencia de prensa Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detalló la mujer transportaba una libra de droga "cristal, dos armas de fuego y dos chalecos antibalas.
Ella vivía a una la misma calle en donde inició el ataque a su esposo, el cual murió a una calle de distancia al chocar contra un camión de pasajeros.
En el interior de la camioneta Durango, color azul marino, quedó el cadáver de la menor.
TIJUANA.- Silvia Patricia ordenó asesinar a su esposo y la hija que procrearon ambos.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Alberto Capella Ibarra explicó que ella les argumentó sufría hostigamiento físico y moral de parte de él.
Incluso a los "sicarios" les comentó podían matarlo en el tope que está a unos metros de su casa o en la escuela a donde iba su hija.
"Creemos que si hubo" un ataque directo a la niña Vianey García Anaya, dijo en conferencia de prensa.
A Víctor Manuel García Morales, "El Sargento", de 51 años, y su hija Vianey, de 9 años, los asesinaron a balazos cuando ayer en la mañana viajaban a bordo de una camioneta Durango en la colonia Lomas del Porvenir.
Ahí detuvieron a Silvia Patricia Anaya Santarosa, cuando pretendía fugarse con una maleta en donde escondía 1,274 dólares, 11,150 pesos, tres teléfonos celulares, una pistola y cinco bolsas que contenían droga "cristal".
Con ella atraparon a José Rodríguez Vázquez, de 39 años, e Isaac Rafael Núñez Rodríguez, de 25 años, siendo estos quienes dispararon al padre y la menor.
También aseguraron en calidad de presentados Francisco Ernesto Burgos Quintero, de 42 años; Joel Piedra Chitica, de 24 años; Anthony Bryan Estrada, de 20 años, y Marco Antonio Zamorano Anaya, de 21 años, hijo de Silvia. (sba) CORTESIA EL MEXICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario