AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de abril de 2013

FESTEJAN A NIÑOS ROSARITENSES CON MAGNO FESTIVAL.‏






Playas de Rosarito, B.C., a 30 de abril de 2013.- Con la participación de más de 4 mil niños y niñas rosaritenses se llevo a cabo  el tradicional Festival del día del Niño, organizado por  DIF Municipal, con la finalidad de festejar a todos los infantes de este municipio. Correspondió la apertura del evento al alcalde Javier Robles Aguirre, acompañado de las regidoras Dora María Esquivel, Linda Pimentel y Jorge Crosthwaite Director de DIF Municipal. 
 
En su mensaje el presidente municipal expreso: “a todos los niños y niñas rosaritenses quiero desearles muchas felicidades, especialmente en este día en el que los celebramos a todos, les pido que se diviertan mucho  y sobre todas  las cosas que sean muy felices” con este mensaje el edil, dio inicio el festival, recorriendo todos los puestos para ver su desarrollo.
Los niños estuvieron felices, se veían sus caritas sonrientes y ojos asombrados al ver a sus personajes favoritos como: los transformers, cenicienta, caperucita roja, Mario Bros, pinocho;  todos se divertían mientras se paseaban en el brincolín gigante o subiéndose en los juegos mecánicos que se instalaron exclusivamente para la ocasión.
El Show del Mago, fue uno de los espectáculos que mas llamo la atención, y que mantuvo a muchos niños y a sus acompañantes atentos ante cada acto de magia. Los pequeñines también pudieron disfrutar de deliciosos hot dogs, algodones de dulce, jugos y pudieron visitar los diferentes módulos donde se pintaban caritas o podían participar en diferentes dinámica de entretenimiento, arte y espacios  lúdicos,  atenderse en la estética infantil o disfrutar de un paseo en caballitos ponys.
Como parte del entrenamiento se instalo un  ring para demostración de lucha libre y también se instalo una granjita para que los pequeños pudieran ver diferentes especies de animales domésticos. De esta manera el Ayuntamiento de Playas de Rosarito y 
Dif Municipal pudieron traer toda una mañana de diversión y entretenimiento para los niños y niñas rosaritenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario