AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de abril de 2013

FESTEJA ELÍ TOPETE A LOS NIÑOS DE LOS SANTORALES





El candidato a la Alcaldía de Mexicali por la coalición “Compromiso por Baja California”, Elí Topete Robles, acudió a la zona de Los Santorales para celebrar el Día del Niño junto a cientos de personas que con buen ánimo ya lo esperaban.

Topete aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres de familia presentes que acudieron al festejo con sus pequeños, quienes pudieron disfrutar de la presencia de payasos, rifas de regalos, dulces, piñatas y pasteles.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Mexicali agradeció la visita y el apoyo brindado por los asistentes que lo despidieron del lugar entre porras y aplausos.
En el evento estuvo acompañado por la candidata a Diputada por el VI Distrito, María del Carmen Frías, y por diferentes líderes del gremio taxista de la ciudad.
Posteriormente se trasladó al Ejido Hermosillo a realizar un recorrido, junto al candidato a Diputado por el V Distrito Benjamín Castillo Valdéz, por las principales calles del lugar, saludando a los habitantes que se encontraban en sus viviendas y que transitaban en vehículos por la zona.
Después asistió a una reunión con los Comisarios Ejidales y Presidentes de Módulo de Riego, quienes le ofrecieron una comida para reiterarle su apoyo. Finalmente se dirigió a Ciudad Morelos donde hizo un recorrido por la zona comercial en donde lo recibieron con mucho entusiasmo y le manifestaron su apoyo.
Este lunes continuará su agenda de trabajo por el Valle de Mexicali y posteriormente encabezará reuniones con líderes de los sectores del Partido Revolucionario Institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario