AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de abril de 2013

El gobernador de Jalisco apoya a los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California






Tijuana, B.C 28 de abril del 2013.- Aristoteles Sandoval, gobernador de Jalisco, visitó Tijuana para brindar su apoyo a los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California.

Al tomar la palabra durante un  mitin en Terrazas del Valle,  el mandatario priista se refirió a que " en Baja California se respira un ambiente de ánimo para construir el triunfo de Baja California y ese triunfo lo estan construyendo todos y cada uno de ustedes.

"Porque ha llegado la hora, la hora de un cambio de fondo, un cambio que entienda, pero sobre todo que atienda las necesidades de su gente hoy vemos una gran oportunidad porque conozco desde hace mucho tiempo a quien estoy seguro con su apoyo  será el proximo gobernador a nuestro amigo Fernando Castro Trenti.

El gobernador priista recordó la etapa en que otro partido gobernó su estado.

"Viví casi 18 años, bajo el mandato de otro partido, pero gracias a la fuerza ciudadana que querian ver un mejor futuro para su familia se organizaron nos apoyaron y despues de 18 años en Jalisco fue una realidad, porque sí se puede".

Dijo que "mi tocayo Jorge Astiazarán, quien será el proximo presidente municipal, sé que hará un gran papel en ésta responsabilidad.

"Esta alegria y esta fuerza es la que debe transformar Baja California para un mejor futuro de las mujeres de Baja California, para tener mejores oportunidades de vida, es el futuro por el que se esta trabajando.

"Si queremos mas de lo mismo, hagamos lo mismo, si queremos un cambio vamos a luchar por el, vamos a ganar Baja California".

Al grito de  fuera fuera fuera! aseguró que "desde Jalisco seremos solidiarios con nuestros amigos, quiero decirles que para ese día de la elección, estaré con ustedes celebrando el triunfo de los ciudadanos de Baja California".

No hay comentarios:

Publicar un comentario