AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

EL DIP. LOZANO ENTREGÓ MATERIAL PARA CONTENEDORES DE BASURA



La entrega se hizo en la colonia El Jibarito, de Tijuana
Mexicali, B.C. miércoles 24 de abril de 2013.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la salud pública de su distrito, el Diputado David Jorge Lozano Pérez entrego material para la construcción de tres contenedores de basura, en la colonia El Jibarito, de la ciudad de Tijuana.
“Uno de mis compromisos ha sido el de contribuir a mejorar la salud pública y así combatir uno de los grandes problemas que provocan una población cada vez con mayor número de padecimientos”, dijo el representante popular del VIII Distrito local.


En presencia de un grupo de residentes de la mencionada colonia, el Legislador hizo formal entrega de los materiales necesarios para la construcción de los tres contendedores, tal como se lo habían solicitado los habitantes de El Jibarito.
La entrega se hizo en la calle Privada Tenayuca, con vecinos del lugar, los cuales habían solicitado la intervención del Diputado Lozano para contar con estos depósitos, que dotarán a las familias de la zona de un sitio en el cual depositar sus desechos, sin que estos floten en el ambiente con las insalubres consecuencias.
Una vez que concluya la obra, se espera beneficiar a un mínimo de 180 familias, dijo el Diputado Lozano, aunque –agregó- este tipo de contenedores serán construidos en otras zonas porque la finalidad es coadyuvar a que los tijuanenses vivan en un entorno saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario