AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 19 de abril de 2013

DOS CHECHENOS MUSULMANES LOS SOSPECHOSOS DEL ATAQUE EN BOSTON





9:10 AM EST: Un portavoz público de Watertown acaba de decir que Dzhokhar Tsarnaev ha publicado en Internet que matará a todo el mundo porque han matado a su hermano.

MÉXICO, D.F., Notimex.-  La Policía de Boston informó que fue abatido uno de los presuntos sospechosos de perpetrar el ataque al maratón de la ciudad que provocó la muerte de tres personas y lesiones a 200.

El FBI difundió imágenes del operativo encabezado por la Policía de Boston la noche de ayer, que derivó también en la persecución de un segundo sospechoso que se mantiene prófugo.

El fugitivo se llama Dzhokhar A. Tsarnaev, residente ilegal en Estados Unidos de 19 años y de origen checheno. Su hermano, Tarmelan, de 26 años, es quien presuntamente fue abatido por la policía.

Los dos hermanos provienen de Chechenia y son practicantes del islam, de acuerdo con la información difundida por la policía.

La televisión estadunidense difundió imágenes de Tarmelan con la leyenda de “muerto”. Este sospechoso presentaba quemaduras por explosivos.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, pidió a los habitantes de Boston permanecer en sus casas. El espacio aéreo de la ciudad se mantuvo cerrado, por lo que las actividades están paralizadas.

Después del ataque cometido en el maratón de Boston se produjo confusión e información difusa en los medios de comunicación, incluidas falsas alarmas de ataque y una supuesta carta envenenada enviada al presidente Obama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario