AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de abril de 2013

DETIENEN A TRES PERSONAS CON DROGAS Y ARMA




 ·         Un sujeto portaba más de 2 gramos de “ice”, un arma corta calibre .25, un cargador y 5 cartuchos útiles

·         En otra acción detienen a vendedora de droga junto a su “cliente”

 Mexicali, Baja California, a 25 de Abril de 2013.- Durante recorridos de vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto en posesión de droga, un arma de fuego y dinero, de igual forma una pareja fue intervenida al momento de realizar intercambio de drogas.

El primer detenido se identificó como Jaime Lizandro López Arredondo, de 58 años de edad, quien fue intervenido en la calle 31 de Diciembre, casi esquina con avenida 30 de Julio, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Agentes preventivos al circular por dicha zona observaron a un sujeto sospechoso que intentaba abrir un vehículo estacionado en la vía pública, por dichas acciones fue intervenido.

Al realizarle una revisión corporal a López Arredondo, le encontraron en la bolsa del pantalón 2.5 gramos de “ice”, un arma corta calibre .25, un cargador, 5 cartuchos útiles y 110 pesos en efectivo.

En otra acción, sobre la calle del Álamo esquina con Rosa del Desierto, en la colonia Álamo Mocho, agentes de la PEP realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de una pareja que realizaba intercambio de objetos de manera sospechosa.

Por tal motivo se acercaron para entrevistarse con quienes se identificaron como Martha García Muñoz, de 29 años, y su acompañante José Federico García Gallego, de 30 años.

Al realizarles una verificación corporal precautoria la fémina portaba 12 dosis de “ice” y 50 pesos en efectivo, al parecer producto de la vente de drogas, al sujeto le fue encontrada una dosis de “ice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario