AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de abril de 2013

CARLOS BUSTAMANTE INAUGURA OCHO AVENIDAS PAVIMENTADAS CON CONCRETO HIDRÁULICO


·         Las obras fueron realizadas con recursos del Ramo 33, las cuales beneficiarán a más de ocho mil residentes de las colonias Llamas Amaya, Montes Olímpicos, Vivienda Popular, Manuel Paredes y Obrera 3ª Sección


 Tijuana, B. C., 24 de abril de 2013.- Con el propósito de promover el desarrollo urbano y mejorar la infraestructura vial de la ciudad -esta mañana-, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de ocho calles pavimentadas con concreto hidráulico en distintas colonias de la Delegación San Antonio de los Buenos, lo que representa una inversión de 2 millones 436 mil 245 pesos.

Durante el acto protocolario –llevado a cabo en la calle 1ª de la colonia Obrera 3ª Sección-, el alcalde Carlos Bustamante refrendó su compromiso por impulsar iniciativas encaminadas a la restauración de avenidas y accesos a las comunidades, a fin de facilitar el tránsito vehicular en zonas que presentan dificultades.
“Nosotros tenemos claro que nuestro deber es dar respuesta a las peticiones que ustedes nos hacen. El objetivo, hasta el final de esta administración, es seguir realizando campañas que beneficien directamente a las colonias, con trabajos como los que hoy hemos venido inaugurando”, expuso Bustamante Anchondo.
Por su parte, el delegado de San Antonio de los Buenos, Óscar Lino Sanabia Peinado, indicó que la intención del gobierno municipal al trabajar en conjunto con la comunidad, es propiciar el crecimiento de la ciudad a través de obras propuestas en base a las necesidades básicas de quien las requiere.
Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico fueron efectuados -con recursos del Ramo 33- en las calles Juan Escutia y Benito Juárez, en la colonia Llamas Amaya; México y Ángeles, de la colonia Montes Olímpicos; Circuitos 1 y 2 de la colonia Vivienda Popular; Mexiquito, en la colonia Manuel Paredes; además de la calle 1ª de la colonia Obrera 3ª Sección.
Con los ocho mil 215 metros cuadrados de vialidades rehabilitadas, el gobierno de la ciudad beneficia a alrededor de ocho mil habitantes de la Delegación San Antonio de los Buenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario