AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de abril de 2013

Atención y reconocimiento al trabajo de la policía: Astiazarán



Tijuana, B.C.- a 29 de abril del 2013.- El doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California coincidió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, en la necesidad de ser más eficientes en cuanto a la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, pero también de reconocer el trabajo de los elementos de seguridad pública municipal.

"El seguro de 500 mil pesos que se paga a los deudos de los policías caídos en cumplimiento de su deber se acaba pronto. Luego las viudas tienen que solicitar el apoyo organismos de la sociedad civil para obtener becas o servicios médicos. La realidad es que se requiere una pensión y jubilación digna, así como garantizar que seguirán contando con lo necesario en caso que fallezca el elemento", comentó.
Los dirigentes empresariales, encabezados por Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, le pidieron al doctor Jorge Astiazarán que en caso de llegar ala alcaldía avance con la modernización del transporte público, y que vaya más allá, en cuanto al mejoramiento de las vialidades.
En cuanto al centro de la ciudad, hay un proyecto para dar una mejor imagen a través de obras de habilitación. Igualmente le solicitaron que de continuidad a esos proyectos, en caso de llegar a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario