AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de abril de 2013

ASISTE ELÍ TOPETE A BANDERAZO DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE LA “COALICIÓN COMPROMISO POR BAJA CALIFORNIA”





Este viernes se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Centenario, el banderazo de arranque a las actividades de campaña de la “Coalición Compromiso por Baja California”, ante la presencia de cientos de personas que asistieron a este evento en las inmediaciones del Río Nuevo.

Alrededor de las 12:30 horas los candidatos a la presidencia municipal, Elí Topete Robles junto al candidato a la gubernatura del estado, Fernando Castro Trenti, así como los candidatos a diputados por los diferentes distritos electorales de Mexicali dieron inicio a la campaña electoral ante un numeroso grupo de simpatizantes. Todos tuvieron la oportunidad de saludar a los asistentes y demostrar el entusiasmo con el que se han realizado las diferentes actividades de campaña en estos primeros días.
Anterior a este evento y de manera simultánea a la agenda de actividades del candidato a gobernador, se llevó a cabo la presentación del equipo de campaña de Castro Trenti, en el cual agradeció y destacó la presencia de Elí Topete, ante simpatizantes y medios de comunicación, donde hubo oportunidad de compartir experiencias y definir algunos de los puntos más importantes del plan de trabajo durante esta campaña, rumbo a las próximas elecciones.
La jornada de este segundo día de actividades inició en conocido hotel del Blvd. Benito Juárez, donde un grupo de mujeres profesionistas simpatizantes de la Coalición Compromiso por Baja California, ofrecieron un desayuno al candidato al gobierno del estado, así como al aspirante a la alcaldía de Mexicali Elí Topete. Los candidatos escucharon atentamente el mensaje de las organizadoras, quienes manifestaron sus inquietudes en temas relacionados con la prevención de adicciones, seguridad pública salud, entre otros.
Dentro de las actividades de hoy, Topete Robles visitó también a vecinos del primer distrito e hizo entrega de materiales deportivos en el Fraccionamiento Mayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario