AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de abril de 2013

Asesinan estilo ejecución a cantante de narco- corridos en TEXAS




Jesús "Chuy" Quintanilla


Con un par de balas en la cabeza fue encontrado muerto ayer jueves el cantante de narcocorridos Jesús "Chuy" Quintanilla, en Mission, población texana que hace frontera con Reynosa, Tamaulipas.


Lo anterior fue reportado por el sheriff del condado de Hidalgo, Lupe Treviño, que acudió al lugar de los hechos para confirmar la noticia, luego de que el occiso fue encontrado por un grupo de jornaleros.

El cuerpo de Quintanilla (que fuera hermano del también fallecido "Beto" Quintanilla "El León de los Corridos", a causa de un infarto en el 2007), fue hallado a las 06:15 horas a un costado de una camioneta que aparentemente era de su propiedad.

Justo cuando vivía sus mejores momento como cantante, "Chuy" fue encontrado muerto, luego de que sus familiares dieron a conocer que no tenían contacto con él desde la noche del miércoles, sin poderse comunicar a su celular.

Autoridades del condado se encuentra investigando los rastros dejados por otros vehículos y tratar de determinar el móvil del crimen que enlutece una vez más al mundo de la música grupera. Cabe resaltar que el ahora desaparecido intérprete saltó a la cúspide musical tras el asesinato del también cantante Valentín "El Gallo" Elizalde, logrando excelentes ventas discográficas y constantes presentaciones personales donde interpretó sus éxitos La Escolta Suicida, Estamos en Guerra y Adiós a Tony, entre otros que dieron fama al sinaloense.

De esta forma se perpetra un atentado más en contra de la familia artística, lo que seguramente volverá provocar incertidumbre entre los intérpretes de corridos, ante la inseguridad que "sigue haciendo de las suyas", ante la impotencia de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario