AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de marzo de 2013

Toma protesta sub delegado del CEN del PRI en Tijuana: Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro.






TIJUANA,B.C., 22 de marzo 2013-  Este medio día, en la sede del PRI de Tijuana, el Delegado del  Comité Ejecutivo Nacional para Baja California, Senador Héctor Yunes Landa, le dio el nombramiento oficial al Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, como Sub Delegado Especial del CEN del PRI para este municipio; en presencia del Presidente del Comité Municipal, Lic. José Luis Hernández Silerio.
Esta designación se da con el propósito de fortalecer los trabajos del partido en vísperas al proceso electoral 2013. Y que  de manera coordinada con el Delegado  Ernesto Gándara Camou,  estarán cumpliendo con las tareas que el Ejecutivo Nacional designe para estos efectos;  a su vez darán puntual seguimiento a los trabajos que el Comité Municipal ha venido forjando desde hace tiempo en el tema electoral, de organización y de comunicación. Tres pilares esenciales dentro del instituto político.
Por su parte, MURILLO AISPURO, dijo; “Tengo como filosofía única, el Trabajo, porque sé que este tiene como recompensa, mucho más trabajo” y agrego “procurare ser eficiente en mi desempeño, hablar con la verdad y operar retos con resultados muy parecidos a los del resto del país”
MIGUEL ANGEL MURILLO AISPURO es  originario de Ciudad Obregón, Sonora, Licenciado en Derecho. Ha sido Diputado Local y Federal en dos ocasiones.  Así como Secretario de Acción Electoral, de Organización y  Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Sonora.  En el CEN del PRI, ha sido Delegado Especial en los estados de  Baja California Sur y  Chihuahua, Sub Secretario de la Coordinación Regional del CEN  del  PRI, Secretario General de Gobierno del  municipio Hermosillo, al igual que del  Estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario