AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de marzo de 2013

Toma de protesta CNOP Baja California en PRI Tijuana


*Un gran encuentro de la CNOP de Baja California con su militancia.
*Ante un grupo nutrido de Priístas y Cenopistas que conforman la estructura territorial de todo el estado, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en Baja California, LIC. JUAN BAUTISTA MONTEJANO DE LA TORRE.
*Como una decisión atinada, califico Yunes la designación de Montejano para la CNOP de B. C.

              http://www.youtube.com/watch?v=DjVQJABSPhc
















http://www.youtube.com/watch?v=JDl4WRP0o-s&feature=youtu.be


Tijuana, B. C., 26 Marzo 2013.-  El cenopismo de Baja California tiene nuevo dirigente; es LIC. JUAN BAUTISTA MONTEJANO DE LA TORRE, quien en un gran encuentro con la militancia priista y cenopista de todo el estado, esta mañana tomo protesta en la sede del PRI de Tijuana. Ahí, en representación del Líder Nacional de la CONFEDERACION NACIONAL DE ORGANIZACIONES POPULARES, Senador Emilio Gamboa Patrón, acudió a tomarle protesta el Lic. Jorge Humberto López Portillo Basave,  como Secretario Coordinador Ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional del Sector Popular.  Fue acompañado por del Delegado Especial del CEN del PRI en el estado, Senador Héctor Yunes Landa; de la Presidenta del CDE del PRI en Baja California, Lic. Nancy  Sánchez Arredondo,  del anfitrión el Lic. José Luis Hernández Silerio, dirigente del priismo tijuanense y del primer presidente del Comité Municipal del PRI de Tijuana, el Comandante Carlos Esquerro.
Los dirigentes cenopistas de los cinco municipios que fueron testigos del acto protocolario; Pavel Murillo Frías de Ensenada; Francisco Gómez Medina de Tijuana; Antonio Serret Rodríguez de Rosarito; Nereida Fuentes González de Tecate y María del Carmen Frías de Mexicali. Al igual que miembros de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, empezando por el Presidente de la fracción, Dip. Julio Felipe García Muñoz; Dip. Alfonso Garzón Zatarain y el Dip. Laurencio Dado Alatorre.
En la misma jornada, se contó con la presencia de los pre candidatos a las Alcaldías de Tijuana y Tecate, Lic. Elías Salas Tovar e Ing. Cesar Moreno, respectivamente.  
Todo se desarrolló en un ambiente donde se dieron cita personajes de la política pública de sectores, organizaciones y filiales del Partido Revolucionario Institucional de Baja California.
Ante un gran número de militantes del tricolor  Montejano De la Torre, agradeció a la familia cenopista por la confianza depositada, recalcando que está plenamente consciente lo que significa ser Secretario General de uno de los pilares más importantes del Partido Revolucionario Institucional, resaltando que como Priísta está convencido que la política es diálogo, inclusión, respeto y tolerancia, por eso debemos estar orgullosos de practicarla todos los días con la familia, los vecinos, con los amigos pero sobre todo con aquellos que no coinciden con nuestra ideología política.
Montejano De la Torre fue claro y conciso al mencionar  la importancia de trabajar bien unidos y organizados en este proceso electoral. Dirigiéndose a las autoridades presentes hizo énfasis que el llega a la Secretaria General a trabajar, a dar el máximo esfuerzo en cada uno de los comités municipales de la CNOP y dinamizar el trabajo del sector. El nuevo dirigente dijo a los presentes: “Estamos frente a una gran posibilidad de recuperar nuestro estado, -puesto que tenemos al mejor pre candidato a la gubernatura, quien nos ha dado el mejor ejemplo de trabajo, refiriéndose a FERNANDO CASTRO TRENTI- y al igual que a las alcaidías y a las diputaciones; y a quienes vamos a hacer llegar. Porque aquí en Baja California los cenopistas vamos con todo y por todo”.
En su intervención el Senador Héctor Yunes Landa, Delegado Especial del CEN del PRI en el estado; reconoció el liderazgo de la dirigencia estatal del revolucionario institucional, por la vasta representación del Sector Popular en la entidad. Yunes Landa además de reconocer la dedicación y entrega de Montejano De la Torre como dirigente municipal del PRI de Mexicali y como Diputado por su gran representación popular, aludió estar seguro que la dirigencia nacional del Sector Popular tomo una decisión atinada, poniendo en las mejores manos esta dirigencia.
Yunes reconoció estar muy orgulloso de ser cenopista, e hizo hincapié a los asistentes que la figura de Enrique Peña Nieto, es emanada del Sector Popular, y que en su momento llego a ser consejero político nacional, gobernador del Estado de México y es el actual Primer Mandatario de la Nación, quien ha ido recuperado la confianza de los mexicanos su país  
Menciono el Delegado del CEN, que hoy por hoy, casi todos los representantes populares y pre candidatos son emanados del sector popular, como  el Senador  Emilio Gamboa Patrón y en Baja California el pre candidato a la gubernatura Fernando Castro Trenti, al igual que la mayoría de los aspirantes a munícipes y diputados. En esta ocasión, el CEN del PRI eligió a los perfiles mejor posicionados, para contender en esta elección y con ellos vamos a ganar, vamos por Baja California. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario