AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de marzo de 2013

Suman multas por 1.5 mdp a gasolinerías en 2013



Profeco intensifica revisiones a estaciones de servicio en el marco del operativo Semana Santa Seguridad Integral de los Turistas 2013

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en lo que va del año se han impuesto sanciones por más de un millón 495 mil pesos a los expendios de gasolina que han cometido ilícitos.

La dependencia intensificó la verificación en la venta de combustibles, con punto de arranque en una estación de servicio que se encuentra a la salida de la carretera de Cuernavaca, una de las de mayor afluencia en la presente temporada vacacional, ubicada en Insurgentes Sur 4267, colonia La Joya, delegación Tlalpan.

El titular de Profeco, Humberto Benítez Treviño, instruyó aplicar mano dura contra las gasolineras que indebidamente incurren en irregularidades en detrimento de la economía de los automovilistas.

En el marco del Operativo del Gobierno de la República de la Semana Santa por la Seguridad Integral de los Turistas 2013, “En estas Vacaciones Trabajamos para que te Diviertas”, el titular de la Profeco reiteró el compromiso de cuidar la economía de los consumidores.

Por ello, advirtió que no se permitirán actitudes engañosas ni abusivas, por lo que refrendó que se actuará con todo rigor contra quienes dañan los intereses de los vacacionistas.

Instó a sus colaboradores a actuar con toda severidad contra los expendedores de combustible que se aparten de la legalidad. (Notimex)


No hay comentarios:

Publicar un comentario