AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de marzo de 2013

SUJETO INTENTA INGRESAR CON DROGA AL CERESO DE TIJUANA



·               El enervante era para su hermano, quien se encuentra interno por los delitos de homicidio calificado, portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y delitos contra la salud
Tijuana, Baja California, 26 de Marzo de 2012.- Un sujeto identificado como José Rene Murillo Altamirano, fue interceptado y detenido en el área de aduana del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, al intentar ingresar al penal en posesión de dos envoltorios de la droga sintética denominada como “cristal”, los cuales entregaría a su hermano, quien se encuentra preso por diversos delitos. 
Jesús Héctor Grijalva Tapia, Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, informó que “la Unidad de Investigación Penitenciaria obtuvo información en la cual se indicaba que un sujeto identificado como José Rene Murillo Altamirano, intentaría ingresar con droga al Cereso de Tijuana”.  
En seguimiento a la información obtenida por la Unidad de Investigación Penitenciaria fue que el pasado fin de semana, los Policías Estatales de Seguridad y Custodia Penitenciaria, ubicaron a José Rene Murillo Altamirano, al momento de intentar ingresar a la penitenciaria ubicada en la delegación La Mesa.
El sospechoso iba a visitar a su hermano de nombre Kevin Alberto Murillo Altamirano, quien se encuentra preso por los delitos de homicidio calificado, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, posesión de cartuchos y delitos contra la salud.  
Fue al momento de llegar al área de aduana del Cereso de Tijuana, que el individuo identificado como José Rene Murillo Altamirano fue interceptado para realizar una revisión precautoria.
Derivado de dicha revisión fue que entre las pertenencias del sospechoso los Estatales de Seguridad y Custodia Penitenciaria localizaron dos envoltorios que contenían una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente llamada “cristal”.
José Rene Murillo Altamirano fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario