AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de marzo de 2013

SOLICITA AGRUPACIÓN DE ADULTOS MAYORES TERRENO PARA CONSTRUIR SALÓN AUDIOVISUAL, A JRA




Playas de Rosarito, B.C., a 21 de marzo de 2013.- Adultos en plenitud  representados por la Asociación Civil “Encuentro con el Ocaso”, que congrega a 24 Clubes de la Alegría de diferentes colonias de todo el municipio, solicitaron al Alcalde Javier Robles Aguirre, la donación de un terreno para realizar la construcción de una sala audiovisual y una oficina, cuyo objetivo es tener un lugar propio donde realizar sus múltiples eventos sociales y de convivencia entre ellos mismos.
Hasta el momento informo Don Salvador Ochoa Fajardo, presidente del Club Pasado Presente, y que a la vez es presidente de Encuentro con el Ocaso,   son 600 los abuelitos que se reúnen en los diferentes clubes de la alegría, “pero tenemos la meta de ampliar la membrecía a 2000, por lo que requerimos de un lugar espacioso en donde reunirnos”.
Robles Aguirre, recibió esta solicitud con agrado y les manifestó su reconocimiento al trabajo que realizan a favor de todos los demás abuelitos rosaritenses, por lo que inmediato instruyo al departamento de bienes inmuebles del Ayuntamiento a ubicar un predio que reúna las características deseables para que de entrada no tengan que hacer mayores inversiones; como movimientos de tierra, etc.
El alcalde, también les urgió a realizar la propuesta de manera formal para que sea presentada ante el cabildo, para agilizar los trámites, argumento que seguramente esta solicitud será apoyada por todo el cuerpo colegiado dado el impacto de beneficio en los adultos en plenitud, por lo que considera este sueño de los abuelitos, pronto será una realidad.
 Por su parte Robles Aguirre, se comprometió a realizar un recorrido físico junto con los interesados por los lugares que sean propuestos para que sea al gusto y necesidades de ellos. De esta manera estaremos apoyando al cien por ciento las necesidades de nuestros adultos mayores, finalizo el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario