AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de marzo de 2013

PRIMER FESTIVAL DE PLAYAS DE TIJUANA



  • Diversas actividades deportivas, culturales y artísticas se desarrollan en la Delegación Playas de Tijuana, a fin de promover el turismo y la recreación familiar

Tijuana, B. C., 23 de marzo de 2013.- Con el propósito de posicionar a Playas de Tijuana como un destino cultural y de esparcimiento, cuya actividad comercial y de servicios sea de alta calidad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, inauguró el Festival Playas de Tijuana.
En la inauguración -la cual se realizó en el Cortijo San José-, Bustamante Anchondo aseguró que el programa de dicho festival está dirigido principalmente a promover la convivencia familiar, mediante actividades deportivas, culturales y artísticas.
 “Sabemos que este tipo de eventos propician una actividad económica importante en la ciudad, aparte que benefician para incrementar el turismo y fortalecer las zonas de convivencia; hemos hecho mucho esfuerzo por remodelar estas instalaciones y, ahora, con estas actividades reiteramos que esto es para que ustedes lo disfruten”, indicó el primer edil. 
El alcalde Carlos Bustamante reiteró que el 20 Ayuntamiento continuará trabajando para promover las zonas de esparcimiento familiar con actividades de este tipo.
El Festival Playas de Tijuana se realiza este sábado y domingo, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
El presidente de Cotuco, Mariano Escobedo Lavín, explicó que para este domingo 24, habrá una exhibición de autos clásicos, en el malecón de Playas de Tijuana.
También, habrá un desfile por las principales calles de esta Delegación con la participación de la Asociación de Charros de Baja California; se realizará un festival taurino en honor del periodista Óscar Genel González, y todo concluirá con una verbena popular, en las instalaciones del Cortijo San José.
Durante la ceremonia de inauguración, el presidente Carlos Bustamante realizó la premiación del Bici-Rally que se realizó este día, y del concurso fotográfico “Playas de Tijuana”, ambas actividades como parte del festival.
A la inauguración del festival, asistieron el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Velasco Bustamante; el delegado de Playas de Tijuana, Basilio Meza Gastélum; la sub directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Hilda Sánchez; la directora de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinoza; el presidente de Canirac, Martín Muñoz Avilés; y el director de Inspección y Verificación Municipal, Daniel Arturo León Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario