AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva delegada del PRI en Mexicali: se incorporan Amador Rodríguez Lozano Humberto y López Barraza al CDE





MEXICALI, B.C.- En el propósito de fortalecer acciones y estrategias rumbo al proceso electoral 2013, el Partido Revolucionario Institucional en Baja California realizó una serie de cambios en el Comité Directivo Estatal.
En conferencia de prensa ofrecida este día en las oficinas del CDE del PRI, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Yunes Landa, informó del nombramiento de la maestra Silvia Domínguez Rocha, como delegada especial del CEN del PRI para el municipio de Mexicali.
La política veracruzana, quien se comprometió a brindar su mejor esfuerzo y aportación para contribuir al triunfo de los abanderados priistas, sustituye en el cargo al diputado federal sonorense Antonio Astiazarán.
De igual manera, ante la presencia de la dirigente estatal, diputada Nancy Sánchez Arredondo y del delegado regional Orlando Arvizu, la maestra Domínguez Rocha tomó protesta a dos nuevos funcionarios del CDE del PRI.
Se tata del doctor en derecho Amador Rodríguez Lozano y el arquitecto Humberto López Barraza, quienes se harán cargo de la Secretaría de Operación Política y la de Organización, respectivamente.
Rodríguez Lozano, es doctor en derecho, dos veces diputado federal, ex senador de la República por Baja California, ex secretario de Acción Electoral del CEN del PRI y ha ocupado diversos cargos en el servicio público.
Por su parte, Humberto López Barraza ha sido diputado federal, ex diputado local, ex presidente del CDE del PRI y secretario de organización del mismo instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario