AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de marzo de 2013

INTENSIFICA GIRA DE PRECANDIDATURA ENRIQUE ESQUIVEL HAROS



Playas de Rosarito, B.C., a 22 de marzo de 2013.- Correspondió la visita a la Colonia Lucio Blanco Parte Alta, del Precandidato a la Alcaldía del municipio rosaritense quien fue invitado por el priista Víctor Quevedo a una reunión con un fuerte grupo de simpatizantes, al que acudió acompañado de su planilla y de Laura Torres Ramírez, Cuadro del Revolucionario Institucional.
Esquivel Haros, tuvo la oportunidad de exponer las razones por las cuales los debe ser él quien encabece la administración  de la ciudad, en dialogo franco y de manera sencilla explico que como primer paso, se requiere del apoyo de todas las personas que simpaticen con su proyecto y posteriormente en fechas de realizar campaña formal regresara para recopilar las necesidades prioritarias y realizar el compromiso de llevarlas a cabo.
“Vengo a servir, no a servirme del pueblo” y Señaló que una de las maneras de beneficiar a los rosaritenses, si es favorecido en las elecciones municipales será a través de un trabajo en conjunto con su de planilla, que por cierto lo acompañaron en todo momento.
Al término de las propuestas para mejoras del entorno y otras situaciones muy particulares expresadas por parte de sus simpatizantes, Esquivel Haros, les expuso su interés y preocupación por resolver cada una de las problemáticas que existen en esa comunidad. Señalando que su compromiso y como hombre responsable no solo se quedara en palabras sino que los hará demostrándolos  con hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario