AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de marzo de 2013

GRAFICAS DEL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA























Tijuana BC. El día de hoy se llevo a cabo el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Quien fuera asesinado en este lugar de la colonia popular de Lomas Taurinas, al parecer según las autoridades por una persona que aun en estos momentos se encuentra cumpliendo su condena en una cárcel federal.

El precandidato de la Alianza Compromiso por Baja California (PRI, PVEM, PES y PT) a gobernador, Fernando Castro Trenti, ofreció ante el monumento en memoria de Luis Donaldo Colosio en la plaza de la Unidad y la Esperanza, en la colonia Lomas Taurina, llevar allí su constancia de mayoría después de la elección del 7 de julio de este año.
Ante cientos de priístas de Baja California, incluyendo los delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI); directivos del Comité Ejecutivo Estatal y Municipal del PRI; precandidatos a presidentes municipales y a diputados locales; del alcalde Carlos Bustamante Anchondo y habitantes de Lomas Taurinas, el precandidato a gobernador pidió a los presentes hacer el compromiso a despojarse de circunstancia que los empuje a tener diferencias y emprender la lucha que el propio Luis Donaldo Colosio abanderó a partir de 1989.

"Esto no es un acto político sino un encuentro con nuestras almas, con nuestro espíritu y con nuestra conciencia, reiterando su reclamo y esperanza de una acción congruente en la lucha política, que nos permita concretar los anhelos de la historia", indicó Castro Trenti.

En su mensaje del 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el precandidato a gobernador recordó la lucha emprendida en 1989 por Colosio y quien el brindo la oportunidad de empezar una carrera política en 1992.


Al evento asistieron el pre candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional Fernando Castro Trenti, El presidente Municipal de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo, la Presidente del PRI en el Estado de B.C. Nancy Sanchez Arredondo, El Presidente del Congreso de BC,  Julio Felipe Garcia Muñoz asi como los pre candidatos a las alcaldías de Tijuana Jorge Astiazaran Orci, Rosarito Enrique Esquivel Haros, Ensenada El diputado Federal con Licencia Gilberto Hirata Chico entre otras personalidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario