AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de marzo de 2013

Frustran robo de cajero en Mexicali





Mexicali BC - Acobardados bandidos al ver que llegaban patrullas para verificar el reporte de alarma del cajero de Banorte de la Delegación González Ortega, salieron en franca huida dejando abandonado el pick up con el cual jalaban un gancho con el que pretendían robar el dispensador de dinero.
Siendo como las tres pasadas de la madrugada se reportó que la alarma silenciosa del Banco Banorte, ubicado en una plazita comercial que está entre el Calimax y la Proconsa de Lázaro Cárdenas entre Carranza y la calle Cuarta de Palaco.
Al lugar llegar los agentes encontraron un pick up Ford F150, color blanco, con placas 7T05880 de California, estacionado como a 20 metros frente al cajero con un cable metálico sujeto a la bola del “jalón” y con un  gancho en el otro extremo, sin encontrar persona alguna en el lugar.
De inmediato procedieron a verificar el lugar y los alrededores en  busca de los forajidos, ya que el cajero presentaba daños importante en su estructura, quedando tirado en el piso del habitáculo una barra metálica de albañil y un marro pequeño, pero de los pillos nada.
Se aseguró el perímetro y dieron parte a la guardia de la Policía Ministerial del Estado de Palaco, cuyos agentes tras preguntar si había detenido y al saber que no, les dijeron que le pasarían el dato a los de periciales, pero que llegarían, con suerte, como a las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario