AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de marzo de 2013

Entrega apoyos económicos el Diputado Victor Navarro


Residentes del primer distrito recibieron más de 300 mil pesos


  Mexicali, B.C. jueves 21 de marzo de 2013.- El Diputado por el primer distrito local electoral, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, entregó sendos apoyos económicos a más de cien residentes de su sector, por un total de 344 mil pesos.

Lo anterior tuvo verificativo en el salón de usos múltiples “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, del edificio del Poder Legislativo, donde el Congresista entregó de mano los respectivos cheques a los beneficiados.

Se trata de 57 cheques que se destinarán al pago de proveedores para obras de mejoramiento de vivienda, cuyos montos fluctúan de entre dos a cinco mil pesos, así como de 51 cheques para resolver diversos problemas que le fueron planteados al Legislador, a través de su módulo de atención ciudadana.

El Diputado Navarro Gutiérrez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo a los mexicalenses que se encontraban en el evento, que esta es sólo la primera parte de los apoyos que se entregarán, en respuesta a las peticiones que le fueron formuladas.

Precisó que el total de apoyos a entregar suma la cantidad de 753 mil pesos, y aclaró que ese dinero sale del presupuesto del Ejecutivo y corresponde a una partida especial que le fue aprobada por el Congreso local, para apoyar a quien más lo necesite.

En el evento, antes de que se retirara el Diputado, la líder social Celia Chávez, de la colonia San Antonio de esta capital, hizo un público reconocimiento a las gestiones que ha realizado Navarro Gutiérrez a lo largo de más de dos años de trabajo, a favor de las personas que lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario