AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de marzo de 2013

Ejecutan a edil de San Juan Mixtepec, Oaxaca


Autoridades informaron que Feliciano Martínez Bautista fue emboscado junto con un policía municipal cuando viajaban en una camioneta.




Oaxaca • Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo fueron emboscados y asesinados el presidente municipal de San Juan Mixtepec, Feliciano Martínez Bautista, y un policía municipal que lo acompañaba de nombre, Policarpo Remigio Rojas, cuando circulaban por el tramo carretero Juxtlahuaca al Mesón de Guadalupe, a la altura de la desviación a Santo Domingo El Progreso.

La autoridad municipal de San Juan Mixtepec viajaba a bordo de una camioneta Nissan color vino, con placas del estado de Puebla, la cual volcó como consecuencia de la agresión.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de Feliciano Martínez Bautista, presidente municipal de San Juan Mixtepec, quien presenta una lesión de arma de fuego en la sien izquierda de la cabeza, en tanto que su acompañante, Policarpo Regino, fue impactado en el pecho a la altura de la tetilla izquierda con un arma de alto poder conocida como AK-47, toda vez que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados y movilizados al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca para realizarles la necropsia de ley por personal del Ministerio Público de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región de la Mixteca, a cargo del Licenciado Víctor Alonso Altamirano, quien se encuentra a cago de la indagatoria, con el auxilio del comandante Antonio Carrillo, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones en esa demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario