AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de marzo de 2013

Decomisaron equipo de comunicación del narco en Cd Juárez








Cd. Juarez Ch.- Soldados decomisaron cartuchos, aditamentos lanza granadas, antenas para equipos de comunicación, radios, chalecos y uniformes falsos

Efectivos del Ejército Mexicano detallaron el aseguramiento de un cuantioso y sofisticado equipo de comunicación, municiones, así como uniformes tácticos que fueron decomisados en una casa de seguridad a las afueras del poblado de Villa-Ahumada.

En un evento realizado en la Guarnición Militar, los elementos de las fuerzas castrenses detallaron que lo decomisado fue: 345 cartuchos de diversos calibres, dos aditamentos lanza-granadas, dos mil 63 antenas para equipos de comunicación, 352 equipos de radio portátiles, 783 cargadores para radio, 677 baterías para radio, dos chalecos antibalas, uniformes falsos con las insignias del AFI.

La corporación explicó que los objetos fueron asegurados en una finca ubicada a unos nueve kilómetros al noroeste del poblado de Ahumada, vivienda de la que se sospecha era utilizada como casa de seguridad y campo de entrenamiento, perteneciente aparentemente al Cártel de Juárez.

Aunque no hubo detenidos, las fuerzas castrenses aseguraron que seguirán "peinando" la zona para tratar de dar con los responsables, así como a los dirigentes que entrenaban a los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario