AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de marzo de 2013

CAPTURA PEP A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN EL PUERTO DE SAN FELIPE



  • El sujeto contaba con dos órdenes de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada una girada en el año 2009 y otra en el 2011
  • Un abordó a una unidad de la PEP y denunció al sujeto

San Felipe, Baja California, a 31 de Marzo de 2013.- Derivado de los operativos desplegados por las vacaciones de Semana Santa en el Puerto de San Felipe, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un prófugo de la justicia quien contaba con dos órdenes de reaprehensión activas.

La acción se suscitó a las 12:30 horas del domingo cuando los agentes  al realizar un recorrido de vigilancia por la avenida Mar Caribe fueron abordados por un ciudadano que indicó que tres sujetos habían descendido de una camioneta y se introdujeron al domicilio marcado con el número 52.

De inmediato los elementos se trasladaron al domicilio señalado, donde lograron ubicar a un sujeto que coincidía con las características  de los presuntos individuos armados que indicó el denunciante, motivo por el cual fue abordado.

El sujeto identificado como Leonel Rubio Rondero, de 42 años, originario de Mexicali, explicó a los elementos que se dedicaba a la renta de cuartos por lo que podían accesar al domicilio sin ningún problema a realizar una inspección ya que no había nada ilícito.

Los uniformados le realizaron una revisión corporal a Rubio Rondero, sin encontrarle ningún artefacto ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), un despachador indicó a los agentes que contaba con dos orden de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada, una girada en el año 2009 y otra en el 2011.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario