AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de marzo de 2013

ARRESTA PEP A SUJETO EN PODER DE 80 KG DE MARIHUANA


               El detenido estuvo preso 14 años por el delito de homicidio


Tijuana, Baja California, a 25 de Marzo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto identificado como Juan Carlos Quintero Millán, quien ocultaba dentro de un vehículo varios paquetes con más de 80 kilogramos de marihuana, asimismo el hoy detenido cuenta con antecedentes penales ya que estuvo preso 14 años por el delito de homicidio.
La detención del presunto delincuente se llevó a cabo sobre el bulevar Paseo de los Álamos del fraccionamiento El Refugio, en la delegación La Presa, en donde los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia.
En dicha vialidad los agentes de la PEP observaron a un sujeto que se encontraba parado en la parte posterior de un vehículo Ford Mustang modelo 2007, dicho individuo cargaba en sus manos un paquete el cual arrojó hacia el piso al ver la presencia policial para emprender la huida.
Ante lo anterior uno de los uniformados aseguró el paquete, el cual resultó contener una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, mientras que otro elemento policial persiguió al sospechoso asegurándolo unos metros adelante sobre la misma vialidad.
El individuo dijo llamarse Juan Carlos Quintero Millán, de 36 años de edad, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.  
Al inspeccionar el interior del Ford Mustang, los policías estatales preventivos encontraron dentro de la cajuela, así como en los asientos traseros y del copiloto, varios paquetes con marihuana, motivo por el cual el sujeto fue puesto bajo arresto
En total fueron incautados 18 paquetes que arrojaron un peso de 80 kilos 880 gramos, de los cuales se  podrían obtener  161 mil 760 dosis de droga valoradas en al menos 3 millones 235 mil 200 pesos.
Al verificar los datos personales de Juan Carlos Quintero Millán, resultó que dicho individuo estuvo preso 14 años en diversos penales de Baja California por el delito de homicidio y fue liberado en el 2011.
Juan Carlos Quintero Millán fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario