AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de marzo de 2013

Andaban bien armados por si acaso..Y los detuvo la PEP




  • Uno de los detenidos se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un arma de fuego calibre 380, dos cargadores, 38 cartuchos, 3 mil 500 pesos y 304 dólares
Mexicali, Baja California, a 21 de Marzo de 2013.-  Dos sujetos en posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros y un arma de fuego calibre 380, así como  el decomiso de 38 cartuchos de diversos calibres, tres cargadores y dinero en efectivo fue el resultado de diversos operativos desplegados en la capital del Estado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El primer operativo se derivó de una atención a una denuncia anónima al 089 que indicaba que en un domicilio ubicado en el ejido México, se encontraba un sujeto armado de apodo "El Junior" y que al parecer se dedicaba a la venta de droga. 
Por tal motivo los elementos se trasladaron al ejido antes mencionado y al realizar un recorrido de vigilancia por la calle principal observaron a un sujeto abordo de un vehículo BMW, modelo 2001, el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio que coincidía con las características que proporcionó el denunciante. 
Los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto que se identificó como José Alfredo Simental Venegas, de 30 años, alias "El Junior", a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 15 tiros, 3 mil 500 pesos y 304 dólares al parecer producto de la venta de droga.
Asimismo al revisar el interior del vehículo fue encontrado debajo del asiento un arma de fuego calibre 380 abastecida con 15 tiros.
Posteriormente los agentes se trasladaron a la colonia Gasca a realizar un recorrido de vigilancia, donde al circular sobre la avenida Jordania y Río Norte, observaron a un sujeto que deambulaba por la zona y se percataron que traía consigo un arma de fuego.
De inmediato los uniformados intervinieron al de nombre Ricardo Villalba Ramírez, de 21 años, quien al ser revisado por los agentes le fue encontrado un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 8 cartuchos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario