AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de marzo de 2013

Acuerdan dirigentes del PRI y PAN privilegiar campaña de propuestas




MEXICALI, B.C,, 22 de marzo del 2013.- Previo al arranque de las campañas electorales, los Presidentes de los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, Diputada Nancy Sánchez y Sócrates Bastidas, respectivamente, sostuvieron esta mañana una reunión de cortesía en céntrico restaurant de la localidad.
En un encuentro marcado por la cordialidad, se comprometieron a impulsar campañas de altura y privilegiar las propuestas para que la ciudadanía pueda elegir correctamente.
De la misma forma, estuvieron de acuerdo en que durante el actual proceso electoral, los partidos políticos aporten lo que está de su parte, para construir un ambiente de respeto y civilidad.
La Diputada Nancy Sánchez y Presidente al PRI estatal, expresó que los partidos políticos y los candidatos tienen que dar respuesta a la demanda ciudadana, manteniendo en todo momento procesos electorales responsables en el uso de los recursos públicos.
Ambos se mostraron satisfechos con esta primera reunión, previo al arranque de las campañas, dejando el compromiso de retomar esta agenda de encuentros que favorecen al fortalecimiento democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario