AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de marzo de 2013

A TRAVÉS DE SINDICATURA EN TU DELEGACIÓN


En la Subdelegación Ojo de Agua
 ATIENDE 20 AYUNTAMIENTO PETICIONES CIUDADANAS


·         La síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, indicó que con este programa se busca optimizar el uso de recursos en base a las necesidades de la comunidad

Tijuana, B. C., a 26 de marzo de 2013.- Con el propósito de establecer directamente un intercambio de ideas con la ciudadanía y poder lograr un gobierno con mayor eficacia, el 20 Ayuntamiento –a través de la Sindicatura Municipal- llevó a cabo una jornada del programa Sindicatura en tu Delegación en la Subdelegación Ojo de Agua, perteneciente a la jurisdicción La Presa.
Durante el inicio del evento, la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, resaltó el interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, por contar con la participación ciudadana en este tipo de acciones que han sido diseñadas para mejorar el rendimiento de los servidores públicos.
“La idea de llevar a cabo estas jornadas, no es únicamente escuchar las peticiones de la comunidad sino -en base a sus propias sugerencias- optimizar el uso de los recursos destinados a campañas y obras de carácter social”, señaló Enríquez de la Fuente.
Por su parte, el delegado de La Presa, Jaime Barba Silva, dijo que se tomó la determinación de realizar esta sesión en la Zona Este de la ciudad con el objetivo de acercar a la población los servicios que brinda el 20 Ayuntamiento. Además de tener una visión más extensa sobre las necesidades que aquejan a este sector de Tijuana.
Durante una sesión de tres horas y con la asistencia de alrededor de 150 colonos, los funcionarios municipales atendieron quejas y peticiones diversas, como solicitud de becas escolares, apoyos alimenticios, propuestas de pavimentación de calles, entre otras. Para ello se contó con la presencia de un representante de cada área de servicio del 20 Ayuntamiento, con el propósito de tomar las medidas correspondientes, a fin de satisfacer las solicitudes.
A la jornada también asistieron el subdelegado de Ojo de Agua, Misael Hernández Zamora; y el jefe de Distrito Presa Rural de la Policía Municipal, Sergio Chavarría Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario