AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de febrero de 2013

VA GILBERTO HIRATA POR ALCALDÍA DE ENSENADA...




Ensenada, B.C. - El diputado federal, Gilberto Hirata Chico, confirmó su decisión de participar como precandidato a la alcaldía de Ensenada por el Partido Revolucionario Institucional.

Indicó que en esta semana iniciará los trámites de solicitud de permiso para ausentarse de su cargo como legislador federal.

Afirmó que se trató de una decisión difícil, pues había afirmado que no se separaría de su cargo como congresista, pero que militantes y directivos de su partido han insistido al respecto.

Agregó que además lo hace con el propósito y preocupación de poder mejorar la situación del gobierno municipal.

Reconoció que quien ocupe el XXI Ayuntamiento recibirá una situación crítica en lo económico y administrativo, a la cual, puntualizó Hirata Chico, habrá que buscarle soluciones prácticas y novedosas.

Por otra parte el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Ricardo Medina Fierro, suplente en la legislatura de Hirata Chico, aseguró que de confirmarse dicha postulación, definirá si continúa o no al frente de la sección Ensenada de esa organización sindical.

Indicó que en la directiva estatal si continuaría aún cuando se vaya como legislador federal a la capital del país.

Aseguró que estatutariamente no tiene la obligación a renunciar a ninguna de las dos directivas, local y estatal, pero por razones prácticas no podría estar desempeñando tres actividades al mismo tiempo.

“Habrá que esperar a que se confirme el registro de Hirata y entonces ya decidiremos al respecto”, afirmó Medina Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario