AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de febrero de 2013

SEDESOM ENTREGA 8 OBRAS EN SÁNCHEZ TABOADA


Fueron entregadas a los vecinos 8 obras en la Colonia Lomas de la Amistad de la delegación de Sánchez Taboada


Tijuana, B.C., 25 de febrero de 2013.-  El día de hoy por la mañana, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SDSM) David Saul Guakil asistió con la representación del Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, a entregar 8 obras de pavimentación y mejoras diversas en la Colonia Lomas de la Amistad de la delegación Sánchez Taboada.
En compañía del delegado de dicha demarcación Héctor Cruz Aparicio, se entregaron obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Callejón Mariano Paredes, Calle Javier Mina y Amapola, así como la Calle Nicolás Bravo, Mariano Paredes y Pascual Orozco. También se realizaron obras de protección y mejores diversas en la Calle Guadalupe Victoria, al igual que la construcción de 2 bardas perimetrales en la Primaria Alfredo Green González y la Escuela Secundaria No 99.
Dichas obras se realizaron en la Colonia Lomas de la Amistad y suman un monto de 2 millones 295 mil pesos, beneficiando directamente a 5 mil 400 vecinos.
El Secretario de SDSM, comunicó que las obras construidas en la Colonia Lomas de la Amistad por parte del 20 Ayuntamiento son obras que la comunidad realmente necesita, ya que ellos mismos fueron quienes realizaron esas peticiones, así mismo  dijo que se cumplen los compromisos contraídos por el Alcalde de Tijuana en esa demarcación.
David Saul Guakil, añadió que la Secretaría de Desarrollo Social seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través de los programas correspondientes como; Habitat, PREP (Programa de Recuperación de Espacios Públicos) y Ramo 33.
Por su parte, el delegado de Sánchez Taboada agradeció la disposición de los colonos por trabajar en conjunto y de manera ordenada con el gobierno municipal, ya que esa es la mejor manera de sacar adelante las obras,  aseguró Héctor Cruz Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario