AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de febrero de 2013

Se extraviaron una niña de 3 años de edad y un niño de 5 años.



TIJUANA, B.C., A  27 DE FEBRERO DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanos, una niña de 3 años de edad y un niño de 5 años.
Los menores responden a los nombres de Emmanuel Acosta López y Karen Hapuc Acosta López,ambos originarios de Sinaloa.
Como media afiliación, Emmanuel Acosta tiene tez morena clara, estatura, ojos grandes, cabello castaño, cara redonda, nariz pequeña, boca chica, labios delgados, frente regular, ceja semipoblada, complexión delgada.
Como media afiliación, Karen Hapuc Acosta tiene tez morena, cabello castaño oscuro ondulado, frente amplia, cara redonda, ceja semipoblada, nariz ancha, boca chica, labios regulares.
La parte reportante manifiesta que los hermanos fueron sustraídos de manera ilegal por su padre el 17 de noviembre del 2011 en el Estado de Sinaloa, sin que hasta el momento la familia tenga noticias de los niños. Se presume que los menores puedan estar en Tijuana o en Estados Unidos.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario