AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de febrero de 2013

Rene Mendivil Presidente del CDE del PRI anuncia su separacion del cargo

Va por la candidatura a la alcaldia de Tijuana en entrevista a AFN dio a conocer los pasos a seguir, esta conciente del apoyo de los sectores y competira con quien sea por una victoia mas para el PRI                           



TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- René Mendívil Acosta, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, su separación como dirigente estatal del partido, a fin de dedicarse de lleno a buscar el apoyo de sus correligionarios para obtener la candidatura a la alcaldía de Tijuana.
 
Mendívil dijo a AFN que previamente comentó que esperaría a la aparición de la convocatoria de su partido y como esto se hizo ayer, hoy presentó su solicitud, al cargo que en el pasado proceso electoral se le extendió como delegado especial, encargado en funciones de la presidencia del PRI en Baja California.
 
Agregó que los lineamientos y requisitos para participar, establecen que teniendo cargo, debe separarse el aspirante, previo a la fecha de registro que es el 2 de marzo.
 
El dirigente comentó que ahora esperará a que su partido autorice ese retiro y le notifique a quién deberá entregarle las riendas del partido “para que sea quien conduzca el proceso electoral”.
 
Y respondió que si debe ser en breve plazo la respuesta del Institucional, porque  “aunque hay espacio de aquí al día 2, es claro que debe haber alguien de tiempo completo y que el interesado en participar (en la campaña), es conveniente que también esté en búsqueda de simpatías y tener la confianza de los militantes”.
 
Sobre los apoyos que ha recibido en días recientes y hoy de parte de algunos regidores como Miriam Ayón, Mendívil afirmó que ésta es una de las razones que “me alientan y motivan, porque no sólo es de parte de regidores, sino de dirigentes, del sector popular, juvenil, de la CROC, del Movimiento Territorial, que son quienes tienen la posibilidad de dar el apoyo y el aval a quien aspira”.
 
Además afirmó que le alienta, la gran cantidad de delegados priístas que ya le han manifestado simpatía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario