AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de febrero de 2013

Reclamo ciudadano en las redes sociales

FACEBOOK
como poder evitar los abusos de la policía municipal de tijuana bc hoy tuve una horrible experiencia fui detenido y presentado ante un juez municipal sin escrúpulos y por culpa de dos policías municipales que manejaron la bercion a su conveniencia cuando yo fui quien pidió el apoyo de los municipales de nombres julio cesar ochoa garcia y rosalio paredes yañes a bordo de la unidad 812 pedí el apoyo por que un camión de transporte publico de la empresa verde y crema con numero 574 se me cerro en barias ocasiones yo pienso que iba drogado o bajo los influjos de algún enervante dado que momentos antes avía agredido a un camión de pasajeros de la linea rojo y crema amenazando al chófer con una roca y yo le dije que dentro de la unidad de rojo y crema iban niños y señoras diciéndome que me balia m........mas adelante me dio alcance y se me cerro en barias ocasiones y los señores de la municipal en lugar de detener al sujeto lo mas fácil fue detenerme a mi quien va a parar estos abusos por parte de la policía municipal en tijuana ............ojo autoridades de tijuana esto no puede seguir sucediendo aquí ni en ningún lugar.............

Por eso la ciudadania no confia en la policia Municipal de Tijuana es una pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario