AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de febrero de 2013

Privan de la libertad empresario en Mexicali



MEXICALI.- El empresario mexicalense, Carlos “N” de 56 años, propietario de una empresa especializada en el ramo de las refrigeraciones fue privado de la libertad anoche sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Según fuentes oficiales de la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en las inmediaciones de su negocio ubicado en la calzada Aviación en un inmueble marcado con el número 510, en el fraccionamiento Las Fuentes, donde testigos narran que el empresario salía de su local para abordar su vehículo.
De pronto, una camioneta Chrysler Voyager, modelo reciente, color azul obscuro, se acercó al sujeto y se detuvo enfrente de él.
Rápidamente, un grupo de alrededor de 4 hombres con armas largas salieron de la parte trasera del vehículo y a base de amenazas y empujones lo obligaron a entrar al automotor, para luego emprender la huida a toda velocidad con rumbo hacia el oriente.
Pese al pseudo hermetismo de la autoridad, la información comenzó a permear hacia varios sectores de la sociedad.
Agentes municipales, ministeriales y preventivos, implementaron un operativo de localización que duró varias horas, pero hasta el momento no ha tenido éxito, por lo que se encuentran en espera de que se proporcione información de los captores.
Hasta el momento, el incidente se encuentra catalogado solamente como privación ilegal de la libertad, pero esta figura penal podría transformarse si se exige rescate a la familia, lo que lo convertiría en un secuetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario